877-I AM HURT (877-426-4878) 1611 North Main Street
Kissimmee, FL 34744

Especialista En Recuperación De Accidentes

Cuidado De La Columna No Quirúrgico Y Atención De Lesiones


  • Español

Conozca al Dr. Entwistle

Con más de 25 años de experiencia clínica, Dr. Entwistle y su dedicado personal utiliza las últimas y más avanzadas técnicas, junto con pruebas de diagnóstico y radiografía digital, para asegurar resultados rápidos y alivio a largo plazo para sus pacientes.

Reviews by Google users

  • Loading reviews...

Más Acerca De Nuestros Pacientes

Reserve Una Cita Ahora

  • AREA
Image

¿TIENE PREGUNTAS O NECESITA AYUDA?

Llámenos las 24 horas del día y los 7 días de la semana

Llame gratis 877-I AM HURT (877-426-4878)
407-344-HURT (4878)

Nuestros Servicios

Nuestra práctica se enfoca en tratamientos integros quiroprácticos y en la rehabilitación sin procedimientos quirúrgicos para ayudar a nuestros pacientes a superar el dolor de espalda, dolor de cuello y dolores de cabeza, entre otras quejas ya sea por las actividades cotidianas, lesiones agudas o crónicas.
  • Accidentes de Auto

    Accidentes de Auto

    Nuestro personal entiende las complejidades de casos de lesiones personales y nos sentimos muy orgullosos en administrarlos muy bien. Nuestra oficina tiene relaciones bien establecidas con los médicos de área y servicios médicos, incluyendo centros de MRI, el mejor y más completa atención de lesiones traumáticas agudas.

  • Terapia de Rehabilitación

    Terapia de Rehabilitación

    En Central Florida Accident and Injury estamos orgullosos de enseñarle a nuestros pacientes ejercicios específicos diseñados para ellos, para ayudarles a fortalecer y a corregir sus propios problemas basados en sus necesidades y tratamiento. Aquí no damos "UNA SOLA” solución para todos. Ofrecemos soluciones de ejercicio basados en la evaluación, el diagnóstico y los objetivos de cada individuo.

  • Terapia de Masaje

    Terapia de Masaje

    El masaje terapéutico proporciona un número de beneficios relacionados con la salud y el bienestar de la persona. Estos beneficios se entregan de método natural y seguro. No son invasivos y por lo tanto, no llevan los efectos secundarios perjudiciales asociados con los medicamentos recetados ni muchos de los procedimientos médicos invasivos utilizados hoy en día.

Lo Que Puede Esperar

  • Breve Documentación

    Al entrar en la oficina, tenemos algunos trámites breves para que usted pueda llenar. La documentación nos proporciona información general sobre usted y su condición. Si desea ahorrar tiempo en su primera visita, puede descargar e imprimir los formularios de este sitio y traerlos completados el día de su cita.

  • Consulta

    Una vez este finalizado el papeleo, usted tendrá una consulta con el médico para discutir sus problemas relacionados con la salud, preocupaciones, así como posibles opciones de tratamiento. Para determinar cuál es el problema, el médico le hará preguntas diversas relacionadas con su condición. Después, se realizará una serie de exámenes especializados para determinar cuales tejidos se ven afectados y hasta qué medida.

  • Estudios De Rayos X

    Su condición específica puede requerir tomarle unas radiografías para o descartar condiciones más serias o ayudarnos a desarrollar el plan de tratamiento más eficaz para usted.

  • Tratamiento El Mismo Día

    En cuanto haya terminado el examen y todos los estudios adecuados, los pacientes generalmente obtienen su primer tratamiento durante la misma visita. Esto puede incluir ajustes espinales, terapias físicas y terapias blandas.

    Hacer su próxima cita
    Se le dará una hora de cita conveniente para su próxima visita. En general, pacientes son vistos dentro de 1-2 días y cuentan con una revisión completa de los resultados de la consulta y los rayos x. Las opciones de tratamiento para su condición también serán discutidas durante esta consulta.

¿Por Qué Escojernos A Nosotros?

  • Vemos a los paciente enseguida. No tiene que esperar.
  • El personal es amable y coordial.
  • El personal al igual que el médico son bilingües.
  • Un ambiente profesional y agradable
  • Los cuartos de tratamiento son privados y amplios
  • Ubicación centralizada con el área
  • Segundas opinions y evaluaciones de servicio
  • Referidos por abogados y por médicos
  • Aceptamos la mayoría de seguros y nos encargamos del papeleo

¿ESTA LISTO PARA COMENZAR? RESERVE SU CITA AHORA

Llámenos Gratis las 24 horas del día / 7 días a la semana 877- I AM HURT ( 877-426-4878)

(407) 344 4878orRESERVAR MI CITA
equal space
Central Florida Accident & Injury<br />
Non-Surgical Spinal and Injury CareCentral Florida Accident & Injury
Non-Surgical Spinal and Injury Care

1611 North Main Street
Kissimmee, FL 34744

(407) 344 4878

[email protected]

Get Directions

Mon - Thurs
8:00 AM - 8:00 PM
Fri
8:00 AM - 2:00 PM
Sat
By Appointment Only
Sun
Closed

equal space